Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

CONSTRUYENDO UN FUTURO SOSTENIBLE


La sostenibilidad en SacyrFluor significa satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera social, económica y ambientalmente responsable en beneficio de las generaciones futuras. Nuestras prácticas crean valores fundamentales para SacyrFluor y para todos nuestros grupos de interés clientes, empleados, inversores, proveedores, contratistas y las comunidades en las que estamos presentes.

Los clientes confían en SacyrFluor a la hora de llevar a cabo temas de sostenibilidad y nuevos desafíos, entre ellos la necesidad de mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y el diseño y la construcción de ambientes más respetuosos con el medio ambiente e, instalaciones de fabricación menos costosas.

Nuestros clientes esperan una conducta ética, altos niveles de conocimiento y experiencia en los empleados, la excelencia en salud, seguridad y temas medioambientales así como un enfoque proactivo en iniciativas que impliquen a la comunidad

A nivel local, las oficinas de Fluor en España han comenzado a implantar medidas ecológicas para reducir la huella de carbono en la oficina. En 2006 Fluor SA comenzó con programas de concienciación y comunicaciones sobre conservación, siguiendo con iniciativas concretas centradas en la reducción de uso de electricidad, aumento del reciclado y reducción del uso de vertederos.

SacyrFluor implementa el programa referente de seguridad a nivel mundial “Cero Incidentes” en todos sus servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento.

SOSTENIBILIDAD 3
SOSTENIBILIDAD 4

LÍDERES EN SEGURIDAD, CREAMOS HISTORIA


En 1994, se adoptó un ambicioso compromiso con la excelencia en la seguridad, estableciendo unos nuevos estándares dentro de la industria para la seguridad en todo el mundo. Casi dos décadas más tarde, SacyrFluor continúa con su compromiso de proporcionar un lugar de trabajo seguro para empleados y subcontratistas.

El Programa de SacyrFluor de ZERO IncidentsSM es un marco para la seguridad en la provisión de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento. El Programa de ZERO Incidents refuerza el compromiso de SacyrFluor con la seguridad como el valor más importante de la compañía, incorpora este compromiso a salud y protección medioambiental, alcanzando los mayores niveles de desafío, logro y reconocimiento para los proyectos de SacyrFluor en todo el mundo.