RECONOCIMIENTO

SACYRFLUOR ES RECONOCIDA POR SU LIDERAZGO DENTRO DE LA INDUSTRIA


SacyrFluor es reconocida globalmente por sus Clientes y dentro de la industria a la que pertenece por la excelencia en la ejecución de proyectos, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como por su gestión del conocimiento y su compromiso con los empleados.

RECONOCIMIENTO 2

RECONOCIMIENTO DE SACYRFLUOR EN ESPAÑA


SACYRFLUOR EMPRESA CERTIFICADA COMO “EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE”

El certificado efr, es un distintivo otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, acredita a las compañías que lo ostentan (400 entidades distribuidas en 20 países) como organizaciones que apuestan por la conciliación y desarrollan medidas que favorecen la igualdad de oportunidades, el bienestar de las personas y el equilibrio entre la esfera personal y profesional de los empleados.

Con la obtención de este certificado, reconocido por la Organización de Naciones Unidas como una “good practice”, SacyrFluor ha conseguido poner en valor el esfuerzo que se ha venido realizando en esta materia en los últimos años a la vez que pone de manifiesto su compromiso con la cultura de conciliación, flexibilidad y atención a sus empleados.


LAS OFICINAS DE SACYRFLUOR EN MADRID Y EN ASTURIAS RECIBIERON LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 CERTIFICACIÓN DE LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE LTD., 14001 Y 18001