COMUNIDAD

SACYR FLUOR, COMPROMETIDOS CON EL FUTURO 


Como compañía global centrada en el diseño y en la construcción de complejos megaproyectos de gran capital, SacyrFluor reconoce a sus stakeholders o grupos de interés como parte importante de su éxito. Estos estos grupos de interés incluyen a sus Clientes, empleados, inversores y a aquellas comunidades en las que SacyrFluor tiene oficinas y proyectos.

SacyrFluor contribuye con la sociedad, tratando de crear un impacto positivo en aquellas zonas en las que trabaja, a través de obras sociales y voluntariado por parte de sus empleados.

Estas colaboraciones con la sociedad se enmarcan dentro de  las  áreas de educación, servicios sociales, ayuda al desarrollo económico de entornos desfavorecidos y Medio Ambiente.

En 2017, SacyrFluor ha apoyado a organizaciones que trabajan con comunidades locales a través de actividades como:

  • Mejora Ambiental de la Cañada Real Segoviana – El pasado mes de abril, empleados de la oficina de SacyrFluor de Madrid y sus familias participaron junto a Reforesta (asociación que trabaja en programas de educación y comunicación ambiental, formación, promoción del ecoturismo y estudio y conservación de la naturaleza) en la creación de Setos Vivos en la sierra norte de la Comunidad de Madrid.
  • Rehabilitación de Viviendas – Los empleados de SacyrFluor Madrid junto con Cooperación Internacional y la Fundación Ademo, (Fundación dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias) participaron en la rehabilitación de viviendas en Madrid.
  • Jornada de Integración con Talismán – Empleados de la oficina de SacyrFluor Madrid participaron junto a sus familias en una jornada de integración con alumnos de la Asociación Talismán con el fin de fomentar la Integración Social de las personas con discapacidad intelectual.
  • Participación en eI Torneo de Pádel Benéfico entre empresas – AUCAVI, Fundación que atiende a personas con TEA y a sus familias, organizó el pasado mes de junio el primer torneo de pádel entre empresas con el fin de destinar lo recaudado a proyectos de atención educativa para niños y jovenes con Autismo.
COMUNIDAD 3

NUEVOS PROYECTOS


SacyrFluor ha realizado otros proyectos como desayunos de ayuda a los refugiados sirios, desayunos en colaboración con la fundación menudos corazones que apoya a niños con cardiopatía congénita y sus familias o la actividad de voluntariado de entrega de “mochilas solidarias”, que consiste en la entrega de mochilas llenas de material escolar, de higiene y alimentación, a los alumnos de primaria del Colegio Antonio Moreno Rosales situado en el distrito de Lavapiés. El Colegio Antonio Moreno Rosales es un colegio público en el que conviven unos 300 niños y niñas de 23 nacionalidades diferentes y pertenecientes a familias de escasos recursos y son todo un ejemplo de convivencia e integración.