Valores

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES


Nuestros valores, espíritu de equipo, excelencia, innovación, Adaptabilidad, Integridad y Seguridad,  son la piedra angular de nuestro día a día.

Es lo que somos y sobre lo que hacemos crecer nuestro negocio. SacyrFluor tiene unos valores sólidos que nos guían hacia un futuro ético y sostenible, compartidos por todos muestro empleados y clientes hacen de nuestros proyectos casos de éxito seguro

.

VALORES

SEGURIDAD POR BANDERA

Entendemos la seguridad como una forma de vida. Que todo nuestro equipo vuelva cada día a casa es nuestro objetivo y para ello vivimos una cultura de prevención donde la seguridad  es siempre una prioridad.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Comprometidos con la calidad, las cosas bien hechas, el detalle y el rigor. Creemos en el reconocimiento a quienes trabajan de forma seria y profesional. En definitiva…¡Sentimos pasión por lo que hacemos!

INTEGRIDAD INNEGOCIABLE

Sin dobles intenciones, transparentes, honestos y honrados.

Vivimos de la confianza de quienes nos la ofrecen, y nos debemos a ella con la máxima garantía.

MÁS QUE UN EQUIPO

No nos rendimos, superamos todos nuestros retos desde la energía de trabajar todos juntos por un mismo objetivo. Compartimos el conocimiento y los recursos para alcanzar la excelencia, añadir  valor y crecer individual y colectivamente.

Somos voluntad, energía y determinación. Somos más que un equipo.

INNOVACIÓN - CONSTRUIMOS EL MAÑANA

Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros. Imaginamos, soñamos y creamos el futuro en el que queremos vivir.

Innovadores, creativos e ingeniosos, para ayudar a quienes nos rodean a vivir un futuro mejor.

MISSION


Desarrollar proyectos complejos de ingeniería y construcción que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, ofrezcan oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados y generen valor para nuestros clientes, socios y accionistas

VISIÓN


Ser un Grupo líder con vocación internacional y de referencia, que desarrolle proyectos innovadores de alto valor, que crezca de forma rentable y sostenida, ofreciendo oportunidades de empleo de calidad para nuestros empleados, siendo respetuoso con el medioambiente