Puesta en marcha

SacyrFluor planifica de manera integral la puesta en marcha para cumplir con los objetivos de cada uno de sus Clientes

SacyrFluor tiene los mejores procedimientos y a las personas más cualificadas para planificar de la manera más eficiente las actividades que nos lleven a una rápida y eficaz puesta en marcha de un proyecto.

Una exitosa puesta en marcha requiere una cuidadosa planificación desde el principio de la ingeniería. SacyrFluor cree que esta importante parte del proyecto debe planearse en detalle desde la fase inicial para obtener los mejores resultados. También es importante para esto tener a las personas adecuadas con experiencia necesaria presentes en la puesta en marcha para ayudar al personal de la planta a que se familiaricen con los nuevos equipos.

PUESTA EN MARCHA
PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

Un aspecto importante de la planificación previa a la puesta en marcha es la secuencia apropiada de ingeniería, compras y actividades de construcción para respaldar una puesta en marcha planificada.

COMISIONADO Y PUESTA EN MARCHA

En SacyrFluor tenemos una gran plantilla de especialistas técnicos para ayudar en las actividades de comisionado y puesta en marcha.. Además de estos especialistas, tenemos ingenieros de procesos con amplia experiencia en puesta en marcha.