OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Los servicios de operación y mantenimiento de SacyrFluor se centran en las necesidades operacionales de cada Cliente.

En el área de Operación y Mantenimiento (O&M) proporcionamos servicios en España y en todo el mundo para las industrias químicas, de refino, generación de energía, fabricación, productos de consumo, minería y ciencias de la vida, que incluyen la puesta en marcha y comisionado, gestión de la instalación de una planta, formación técnica del personal, apoyo a operaciones, ingeniería de planta y ejecución de pequeños proyectos de inversión, apoyo en paradas, renovación y sustitución de sistemas y equipos, soluciones totales de mantenimiento y optimización de equipos.

Los Servicios de Ingeniería de Planta y pequeños proyectos de SacyrFluor, con una experiencia de ejecución de trabajos en más de 25 complejos industriales europeos, realizan trabajos que incluyen mejoras de planta, modificaciones menores, acondicionamiento, renovaciones, sustitución de sistemas/equipos y mejoras de producción.


 

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 2

Modelo de Ejecución de SacyrFluor en Operación y Mantenimiento
Nuestro modelo de ejecución en operación y mantenimiento se fundamenta en una experiencia probada a pie de planta y en unos procedimientos de trabajo diseñados específicamente para pequeños proyectos de inversión. Cuando es preciso, SacyrFluor busca la colaboración de ingeniería locales, o de otras oficinas, que por su experiencia o localización permitan optimizar los servicios contratados.

Una característica importante en los proyectos operación y mantenimiento, es su filosofía del “Site-centric”, que implica el disponer de una parte o de la totalidad del equipo técnico en las propias instalaciones del cliente. Esta proximidad y el trato directo con los responsables del cliente, asegura una ejecución consistente, así como un alto nivel de satisfacción de los mismos.