Fabricación

FABRICACIÓN

Las Capacidades de Fabricación de Fluor Cumplen con los Requisitos de exigencia de los Clientes en España y alrededor del Mundo

SacyrFluor ofrece a los Clientes la habilidad de integrar la ingeniería, compras, fabricación y construcción dentro de una estrategia de ejecución  muy satisfactoria del proyecto.

La fabricación Offsite ofrece una serie de ventajas a sus Clientes ya que permite un ahorro significativo de tiempo y costes, da soporte a proyectos que tienen una planificación acelerada y costes muy ajustados y reduce riesgos como las condiciones climatológicas adversas y falta de mano de obra.

El enfoque modular de SacyrFluor, por el que la construcción de todo o de una parte de la instalación se realiza en fábricas offsite controladas, y una vez acabadas las unidades son transportadas a la obra, ofrece ventajas sobre las construcciones tradicionales. Este enfoque modular incluye:

:


  • MAYOR SEGURIDAD
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD
  • REDUCE LOS PICOS DE TRABAJO ONSITE
  • IMPACTO MINIMIZADO EN LA INSTALACIÓN EXISTENTE
  • PLANIFICACIÓN MÁS REDUCIDA
  • REDUCE LOS COSTES INDIRECTOS

 

LAS OFICINAS DE SACYRFLUOR EN ESPAÑA OFRECEN DOS ENFOQUES DISTINTOS DE FABRICACIÓN OFFSITE QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

 

 

 

Fabrication Propre

Fluor possède de nombreux centres de fabrication propres dans différents emplacements internationaux d'où il prête des services de fabrication de génie modulaire intégré et d'assemblage, construction modulaire et services de soutien grâce à des ressources situées stratégiquement dans les régions d'Amérique et d'Asie:

Edmonton, Canada; Zhuhai, province de Guangdong, Chine; Tampico, Mexique; Batangas, Philippines; et l’île Sakhalin, Russie.

Ces centres de fabrication propres peuvent être situés à proximité du site ou dans des endroits isolés, réduisant ainsi la charge de travail sur le terrain, en déplaçant les travaux vers des environnements plus sûrs et contrôlés. Ces localisations isolées peuvent offrir une valeur ajoutée en termes de coûts et de planification.

 

Subcontratistas de Compra y Fabricación

SacyrFluor tiene acceso a 145 centros de fabricación que operan de manera integrada por todo el mundo, controlados por Fluor. Gracias a los conocimientos adquiridos a través de la fabricación propia, SacyrFluor puede gestionar de manera efectiva el trabajo de terceros. SacyrFluor desarrolla y gestiona centros de fabricación y talleres en localizacionessubcontratadas cerca del emplazamiento del proyecto o localizadas en lugares remotos, dependiendo del coste y de la planificación especificados en cada proyecto. La selección del centro de fabricación depende de la capacidad requerida, del coste laboral y de la productividad, proximidad al emplazamiento, situación fiscal, seguridad, el acceso a los buques y a otra serie de factores.

El conocimiento y experiencia de SacyrFluor , nos permite proporcionar a nuestros clientes la mejor solución que se ajuste a los objetivos y requisitos de construcción del proyecto.