La amplia experiencia de SacyrFluor en diseño conceptual, básico y de detalle, nos permite alinear el alcance, coste y los objetivos del proyecto para una mayor optimización del mismo, ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes. Los servicios de diseño de SacyrFluor incluyen estudios de viabilidad, planificación del desarrollo de proyecto, evaluación de la tecnología aplicable, evaluación de riesgos, revisiones de constructibilidad y optimización del ciclo de vida e ingeniería FEED.

Nuestro objetivo en todos los proyectos es conseguir la satisfacción de los Clientes ofreciendo las mejores soluciones y resultados. La fase de diseño e ingeniería de detalle es una etapa clave en cualquier proyecto. En SacyrFluor desarrollamos estrategias para asegurar la excelencia del trabajo ejecutado, facilitando la construcción de instalaciones y que los resultados cumplan con los objetivos estratégicos de nuestros Clientes.

Durante el diseño conceptual, SacyrFluor utiliza la metodología CentricSM para ofrecer soluciones adecuadas y rentables que aumenten el valor de los activos de nuestros clientes y contribuyan a su éxito comercial a largo plazo. Este sistema, propiedad de Fluor, comienza con el proceso FOCUSSM, una práctica de trabajo que involucra a todos los miembros de un equipo multidisciplinar de un proyecto en el desarrollo del mismo.


 

DISEÑO 2

SacyrFluor tiene herramientas innovadoras de diseño como 3rd Gen  Modular ExecutionSM

3rd Gen  Modular ExecutionSM (Patente pendiente), es un sistema que emplea métodos y procesos de trabajo para asegurar la excelencia en los diseños para modularización. Las ventajas para los clientes incluyen el ahorro de costes del proyecto, la previsibilidad y reducción de plazos, mediante la realización de las actividades de construcción en paralelo en obra.