CONSTRUCCIÓN

SacyrFluor presta servicios de construcción para una amplia gama de industrias con la seguridad como valor irrenunciable.

Desde SacyrFluor ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la ejecución de la construcción con recursos propios o actuar como supervisor de construcción para grandes y pequeños proyectos. El alcance global de SacyrFluor permite a la compañía disponer de amplios recursos de construcción que permiten satisfacer las necesidades de sus Clientes incluso en ubicaciones remotas.

Cuando SacyrFluor presta servicios de construcción con recursos propios, nos permite tener un mayor control del camino crítico y de la planificación, además de proporcionar a nuestro clientes beneficios en los costes, calidad y rendimiento.

Cuando SacyrFluor presta servicios de gestión de construcción, la compañía contrata a subcontratistas que cumplan de manera estricta con nuestros valores principales como son la seguridad, la calidad, la excelencia en la ejecución y que poseen la solidez financiera necesaria.

CONSTRUCCIÓN 2

 


SACYRFLUOR IMPLEMENTA EL PROGRAMA REFERENTE DE SEGURIDAD A NIVEL MUNDIAL “CERO INCIDENTES” EN TODOS SUS SERVICIOS DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO.


 

SERVICIOS DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE (SSMA)

Fluor en España creó en el 2002 una división de consultoría en Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) proyectos de Energía & Plantas Químicas. En la actualidad dicha división cuenta con un equipo muy especializado con más de 70 profesionales compuesto por Jefes de Proyecto, Coordinadores de SSMA y Técnicos cualificados.

Los Servicios de SSMA de SacyrFluor se basan en el programa corporativo de la compañía y en el compromiso con ZERO IncidentsSM. El Programa de Fluor ZERO Incidents es el referente de seguridad a la hora de prestar servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento. El Programa de ZERO Incidents además de confirmar el compromiso deSacyr Fluor con la seguridad como un principio irrenunciable, incorpora también nuestra responsabilidad en la protección de la salud y del medioambiente. La estricta aplicación y cumplimiento de este programa, en todos sus proyectos y oficinas del mundo, constituye un reto permanente para Fluor.