Seguridad

LÍDERES EN SEGURIDAD, CREAMOS HISTORIA


  

En SacyrFluor, la Seguridad es una parte integral de nuestra cultura y está siempre presente en cada una de nuestras actividades.

En 1994, se adoptó un ambicioso compromiso con la excelencia en la seguridad, estableciendo unos nuevos estándares dentro de la industria para la seguridad en todo el mundo. Casi dos décadas más tarde, SacyrFluor continúa con su compromiso de proporcionar un lugar de trabajo seguro para empleados y subcontratistas.

El desarrollo de este valor fundamental ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en materia de Seguridad en las actividades de ingeniería y construcción, alcanzando unos resultados de accidentalidad excelentes en nuestros Proyectos y contando por ello con la confianza de nuestros Clientes.

El Programa de SacyrFluor de ZERO IncidentsSM es un marco para la seguridad en la provisión de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento. El Programa de ZERO Incidents refuerza el compromiso de SacyrFluor con la seguridad como el valor más importante de la compañía, incorpora este compromiso a salud y protección medioambiental, alcanzando los mayores niveles de desafío, logro y reconocimiento para los proyectos de SacyrFluor en todo el mundo.