GROW SACA AL SOL NUESTRO TALENTO 27 sep 2018 GROW SACA AL SOL NUESTRO TALENTO

SacyrFluor en su compromiso con la inclusión y la diversidad, cuenta con GROW (Growing Representation for Women), una iniciativa corporativa creada con el objetivo de impulsar el crecimiento de todos los empleados de la compañía trabajando unidos para atraer, retener y desarrollar el talento, especialmente el de las mujeres con el propósito de mejorar las capacidades de negocio de SacyrFluor mediante la amplitud de puntos de vistas.

Como una de las varias iniciativas que GROW lleva a cabo, el pasado jueves 20 de Septiembre en Asturias y jueves 27 en Madrid, Silvia Joyanes nos acompañó durante una hora y media con el objetivo de ayudarnos a sacar la mejor versión de nosotros mismos. A través del programa “Crea tu huella”, nos llevó por un viaje en el que nos dio las claves para diseñar y construir nuestra marca personal.

La mayor parte del tiempo sin darnos cuenta, las personas somos tomadas en cuenta acorde a la percepción que los demás tienen de nosotros y de nuestro trabajo pero sobre todo de nuestra HUELLA, la que dejamos ver, la que proyectamos, la que hacemos BRILLAR (o no).

Silvia nos dio algunos consejos útiles para de una forma consciente podamos definir qué imagen queremos ofrecer

Todas las personas tenemos nuestra propia HUELLA, nuestra propia marca y hay que vigilarla ya que en muchos casos puede marcar la diferencia al dirigir un equipo o ante un cliente.