DESAYUNO SOLIDARIO 28 sep 2018 DESAYUNO SOLIDARIO

El pasado viernes 28 de septiembre celebramos en nuestras oficinas de Asturias y Madrid el Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Menudos Corazones. Esta Asociación, con la que Sacyr Fluor viene trabajando desde hace ya 3 años, se ocupa de aquellos niños con cardiopatías congénitas. ?

Menudos corazones, organización estatal de referencia en cardiopatías congénitas,  es una asociación donde trabajan desde la responsabilidad, el respeto, la profesionalidad y la independencia para ponerse al servicio de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias.

Este año hemos recaudado un total de 3000 euros entre todos los empleados, el Community Relation y la Dirección. Este dinero se destinará principalmente a ayudar y orientar a las familias durante la hospitalización de los niños y en su vida diaria, haciéndoles la enfermedad un poco más llevadera, así como a promocionar la investigación de este tipo de enfermedades.?

¡Gracias a Menudos Corazones por la estupenda labor que realizáis cada día!