Ética

SacyrFluor entiende que la ética y la transparencia en los negocios son primordiales para el buen funcionamiento de la Compañía y un principio básico a cumplir.

A lo largo de su historia SacyrFluor, ha hecho de la conducta ética una prioridad. SacyrFluor tiene como objetivo inculcar los más altos estándares éticos en su cultura empresarial a todos sus empleados y grupos de interés. Desde la Dirección, se apuesta de manera contundente y se apoya y difunde, la importancia de una conducta ética y anticorrupción para el éxito del negocio, de cada empleado y socio comercial, y para el beneficio de todos nuestros accionistas

SacyrFluor se esfuerza por ir más allá del cumplimiento de las leyes y regulaciones, abordando los problemas de ética de manera proactiva. Continuamente mejoramos nuestro programa de ética y cumplimiento al monitorear nuestro negocio y evaluar las mejores prácticas en nuestra empresa, nuestra industria y la comunidad empresarial global.

Cumplimiento y ética en acción

Sacyr Fluor, comprometida con esta idea, pone a disposición de sus empleados diferentes medios donde se puede denunciar cualquier mala práctica o conducta impropia que presenciemos. Creemos en la protección de la salud, la seguridad, el bienestar, la seguridad y la dignidad de cada trabajador en nuestros proyectos. La conciencia colectiva de todos los empleados respecto a este tema es fundamental para incidir en el cambio positivo, por eso, esta cultura de ética y transparencia viene impulsada desde la Dirección.

Obtener ayuda y reportar inquietudes

Los empleados, clientes, proveedores, subcontratistas y otros socios comerciales de SacyrFluor pueden hacer preguntas sobre el Código o informar sobre cualquier conducta sospechosa relacionada con nosotros a través de la línea directa de Ética y Cumplimiento de Fluor, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Código y Políticas Relacionadas

El Código de Ética y Conducta Empresarial de SacyrFluor es la pieza central del compromiso con los más altos estándares de integridad. SacyrFluor considera que todos los incidentes de corrupción, por pequeños que sean, son inaceptables. La Política contra el soborno y la corrupción de SacyrFluor establece estándares claros para el entorno laboral y empresarial.

Expectativas de terceros

Los proveedores, contratistas y otros terceros de SacyrFluor son un actor clave en nuestra búsqueda de los estándares más altos de conducta empresarial. Se espera que actúen de una forma íntegra y que cumplan con  las leyes y regulaciones que rigen su negocio y el negocio que realizan en nombre de SacyrFluor. SacyrFluor debe cumplir con los requisitos del Código de conducta del proveedor y con los requisitos del Código de conducta y las Expectativas de ética para asegurar que se cumple con los objetivos perseguidos.