PLANTAS INDUSTRIALES

SacyrFluor Ofrece a sus Clientes Servicios de Ingeniería, Compras, Construcción (EPC) y Mantenimiento   para plantas industriales alrededor del mundo.

SacyrFluor ofrece soluciones sostenibles y adecuadas desde las primeras fases del diseño a la ingeniería, compras y construcción (EPC), hasta los servicios de operación y mantenimiento para la industria de  las Plantas Industriales.

SacyrFluor cuenta con una amplia experiencia internacional en gestión de proyectos en plantas industriales en diferentes sectores tales como producción de aluminio, refino de bauxita o plantas de producción de alimentos.

Los recursos globales con los que cuenta SacyrFluor en esta Industria permiten proporcionar recursos locales con el conocimiento necesario para la ejecución efectiva de proyectos, teniendo en cuenta los plazos, presupuestos y condiciones acordados.

SacyrFluor ofrece soluciones EPC integrales que ayudan a conseguir las soluciones más eficientes para los retos que nos plantean los Clientes dentro este mercado.

 


  • INSTALACIONES INDUSTRIALES
  • DISTRIBUCIÓN OPERACIONAL
  • OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
  • CIENCIAS DE LA VIDA