Petróleo y gas

Petróleo y gas

Sacyr Fluor lleva más de 20 años realizando proyectos para la industria del petróleo y gas. A lo largo de este tiempo, Sacyr Fluor ha ejecutado desde pequeños trabajos hasta grandes obras, tanto en España como en el extranjero, donde ha tenido que enfrentarse a grandes retos derivados de la dificultad del  terreno, la climatología y la localización geográfica; ya sea en zonas desérticas o selvas tropicales.

Estos proyectos, que van desde  estudios de viabilidad, ingeniería de detalle, gestión en construcción a proyectos EPC, incluyen nuevas terminales de GNL, estaciones de compresión, modernización de refinería, nuevas unidades de refino, tanques de almacenamiento, ductos etc.

Dentro de esta industria del Petróleo y Gas, Sacyr Fluor presta servicios dentro de los siguientes sectores:

 

 

 

 

Petróleo y gas: UPSTREAM

UPSTREAM

En este sector, Sacyr Fluor ha llevado a cabo innovadores proyectos nacionales e internacionales principalmente de estaciones de compresión, construcción de nuevas terminales de regasificación de GNL y ampliación de terminales ya existentes, FSRU, plantas de tratamiento de gas, modularización etc.

La amplia experiencia adquirida a lo largo de este tiempo, así como la capacitación y conocimiento técnico del personal de Sacyrfluor, nos ha convertido en un centro de excelencia para este tipo de proyectos para los que Sacyr Fluor utiliza tecnología propia de Fluor.

Petróleo y gas: MIDSTREAM

MIDSTREAM

Sacyr Fluor cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en proyectos midstream que incluyen plantas y tanques de almacenamiento, sistemas de recolección y ductos / tuberías entre otros y transporte de gas e hidrocarburos líquidos.

Actualmente, Sacyr Fluor está trabajando en una de las terminales de almacenamiento y distribución de combustibles más modernas de mundo situada en Perú.

Petróleo y gas: DOWNSTREAM

DOWNSTREAM

Más de 150 proyectos, que abarcan desde estudios de viabilidad para obras pequeñas, hasta el diseño y construcción de nuevas refinerías y/o ampliación de las ya existentes, avalan la experiencia de Sacyr Fluor en downstream.

Durante estos 20 años, Sacyr Fluor ha llevado a cabo el diseño, construcción y modernización de unidades de crudo/vacío, coquización retardada, separación de viscosidades por termo- fraccionamiento, plantas de H2, tratamiento de aminas, plantas de recuperación de azufre, unidades de hidrodesulfuración de diésel y gasolina, etc.

Además, Sacyr Fluor cuenta en su haber, con el proyecto de mayor inversión jamás ejecutado en España en el sector del refino, en el que Sacyr Fluor fue responsable del diseño, las compras y la gestión de la construcción.