Mercados La vocación de SacyrFluor es atender las necesidades de mercados cada vez más amplios y variados para Clientes que son líderes en sus respectivos sectores.
Upstream SacyrFluor ofrece servicios integrales de ingeniería, compras, fabricación, construcción, operación y mantenimiento y puesta en marcha.
GNL SacyrFluor es una garantía de éxito en el mercado del gas natural gracias a su extensa experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales.
Refino SacyrFluor cuenta con más de 25 años de experiencia ejecutando proyectos internacionales en la industria del refino.
Generación de energía SacyrFluor dispone de la experiencia necesaria para llevar a cabo desafiantes proyectos de Generación de Energía en cualquier parte del mundo.
Química y petroquímica SacyrFluor realiza proyectos químicos y petroquímicos, ofreciendo soluciones específicas a las necesidades de cada Cliente.
Plantas industriales SacyrFluor ofrece las mejores soluciones desde las primeras fases del diseño hasta los servicios de mantenimiento para Plantas Industriales.