Historia

SacyrFluor nace de la unión de dos de las más prestigiosas empresas del sector de la ingeniería y de la construcción, Sacyr y Fluor Corporation, con la vocación de convertirse en empresa líder del sector EPC.

Sacyr es una compañía internacional con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de negocio: construcción, concesiones, servicios e industrial.

Fluor Corporation es una empresa líder global que cuenta con más de 100 años de experiencia prestando servicios de ingeniería, compras y gestión de proyectos y ejecutando proyectos EPC llave en mano para empresas internacionales en diferentes industrias alrededor del mundo

En el 2015 Sumamos Fortalezas uniendo la experiencia en ingeniería de Fluor SA fundada en 1989, filial española de Fluor Corporation, con la de Sacyr en construcción para crear SacyrFluor; una empresa de servicios integrales en el sector EPC.

Tras iniciar su actividad en España en los años 80, en 1992 Fluor estableció una oficina permanente en Llanera, Asturias, y en 1999 Fluor inauguró su propia edificio en la zona. En 2002 Fluor abrió su primera oficina en Madrid.

En 2006, Fluor, S.A. recibió la concesión del proyecto de inversión más grande en España por parte de Repsol, el proyecto de expansión de la refinería de Cartagena C-10 Cartagena.

SacyrFluor cuenta con dos oficinas principales en España; Asturias y Madrid, desde donde se ejecutan proyectos de diferentes industrias; upstream, gas natural licuado (GNL), refino, generación de energía, química y petroquímica, y plantas Industriales.

SacyrFluor cuenta con una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales en países como Portugal, Italia, Bélgica, Lituania, México, Bolivia, Perú, Argentina, Malasia, y el Norte de África.

Las oficinas de SacyrFluor en España prestan servicios de ingeniería, compras, construcción, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento.

HISTORIA 2
Historia :: Enlace vídeo fluor
Historia :: Enlace vídeo 100 años
HISTORIA 3